TURISMO RURAL

 

 

Hola, somos Pepe y Mari Carmen; os queremos saludar e invitaros a pasar unos dias agradables en nuestra casa, que con tanto esfuerzo y cariño hemos construido. Es una casa grande, amplia por dentro, con mucha luz y unas vistas que os relajarán y harán que olvidéis el ajetreo y la rutina diaria; aquí os sentireis cercanos a la naturaleza.

Cuenta con terrazas y miradores a las sierras y olivares -que dan uno de los mejores aceites del mundo-. Su coqueta piscina os refrescará en verano y la confortable chimenea os dará calor en invierno (cuenta también con calefacción en todas las dependencias).

La hemos adaptado para personas con alguna discapacidad o dependencia, para que puedan disfrutar de las posibilidades que nos ofrece este tipo de turismo. Pensando en los niños, (o mejor dicho, en los padres y madres ), hemos preparado una pequeña ludoteca y salón recreativo con mesa de ping-pong,futbolín, diana, juegos de mesa, etc. para que no se aburran en la hora de la siesta.

No nos queremos enrollar más. En esta Web teneis toda la información necesaria. Si os animáis a venir, os recibiremos personalmente y podréis comprobar que lo que decimos aquí es real.

Un Saludo.

Pepe y Mari Carmen